Desde el Aspe

lunes, 3 de febrero de 2014

Riglos - Frechin - J.A. Sanz

En Riglos otra vez, ¡¡ esto no hay quien lo pare¡¡  eh, con sol a placer y solos en la J.M. Sanz.. te lo prometo. Además en numeroso grupo de cinco para que todo sea más entretenido aunque cada uno vaya para un lado. Yo con Sergio a continuar el periplo Riglero que empezamos hace siete días y que mejor que la Sanz para seguir formándonos. Mucho hay dicho y escrito por ahí sobre ella, y a casi todos les sobra canto y por supuesto chapas, y la mayoría pues eso, van por que hay que llevar a uno o por que, en fin, como es tan fácil, se puede ir hasta de mala gana vamos, algunos incluso en solitario.
Pues yo sigo pensando que la seguiré haciendo porque es mantenidamente bonita en sus largos y poco exigente si no te quieres exigir, pero en la que hay que escalar y se disfruta sin pasar miedo pero escalando, que tiene sus pasos para apretar, o no?



Pues allá que nos plantamos, unos a la Mosquitos, algo mas concurrida y otros al cercano Frechin.


Siete largos que los dejamos en seis no por nada, sino por que me salte la reunión por fin y tras varios intentos anteriores, entre el tercero y el cuarto, y es que no se ven ya que quedan siempre a un lado.
Combina bonitos muros entre panzas y cortas travesías que se forman por sus continuas eses.



Llegando a la R2
Continua en tercero y cuarto por muro de buenas presas a una canal de aspecto mas roto pero muy disfrutón. Cruce con Irene y la Paz a esta altura, seguir por la derecha por las chapas menos nuevas.

Diedro del cuarto.
Muro del quinto.
Los tres de la Mosquitos, ¿tres?


Aunque a mi compa todo le pareció fácil, el sexto pasa por ser el que menos de la vía sin lugar a dudas, panza con levantada de romas. Primera chapa un poco alta para lo que estamos aconstumbrados. Luego quintorrón fácil y trepada final descompuesta.





Ala pues ya tiene el tío su primer Mallo grande en el bolsillo y sin despeinarse el capullo de el, así que para que parezca que ha sudado le bajo, como buen guia que soy, por la canal de la Visera pero no sin antes conocer los canales sin salida tan bonitos que lo surcan...je. En la proxima me lleva el.

Segio / Oscar.

7 comentarios:

  1. Compañero!! como te gusta Riglos eh! la semana que viene para allí, con bicis, nada de cuerdas!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm igual las llevo por si hay que remolcarme jaja

    ResponderEliminar
  3. pasito a pasito, está primavera vais a estar riglerizaos para los mallos más serios...

    ResponderEliminar
  4. Aupa titanes como disfrutais de los bolos patatas romos tetas y todo tipo de cantos,menos mal que el invierno es largo y tambien hay nieve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo Pablo... pasara el invierno y llegara la ansiada primavera y alguno se arrastrara por las paredes...

      Eliminar
  5. Ya iremos con las bicis y nos llevamos las cuerdas por si tenemos tiempo ;)

    ResponderEliminar